martes, 15 de octubre de 2013

Presentación

                
                                   Presentación
Melvin RodríguezTengo 18 años ,estudio administración  me considero una persona  trabajadora, me gusta convivir con mi familia y mis amigos soy una persona de alegre de un buen humor , me gusta la música y los carros en mis tiempos libres me gusta salir a pasear o dormir un rato.

 Cristopher Rodríguez Tengo 22 años, me considero independiente en todos los aspectos , me gusta  verle el lado positivo a las cosas, estudio administración, soltero, me gusta salir con mis amigos al igual que no me gusta concluir con mis compromisos, trabajador, bipolar, cafre, gran compañero y amigo.

Alexis Gomez  Me considero una persona que siempre tiene dudas e ideas acerca de los temas que dialogan mis compañeros  y amigos pero a veces no opino  por no querer provocar burla hacia mi , aun que también soy muy alegre y divertido cuando me lo propongo, soy en ocasiones una persona que deja las cosas para el ultimo momento porque siento que trabajo mejor bajo presión y algo que muy pocas personas saben es que cuando me enojo  soy muy intolerante con todos.

 Natividad MoralesSoy una persona que trabaja para obtener sus cosas, soy de esos que tienen muchas dudas pero soy muy timido porque si respondo mal creo que se burlarían de mi, me gusta salir a fiestas, me gusta salir con mis amigos a jugar futbol, salir a comprar ropa cuando tengo tiempo libre y no me gusta enojarme.



Laura Frías 
Tengo 18 años  estudio administración me considero una chica muy alegre,  la curiosidad es parte de mi, no me gusta opinar mucho en clases solo cuando me preguntan, me gusta salir con mis amigos y divertirme en mis tiempos libres y escuchar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario